miércoles, 7 de octubre de 2020

Bases Concurso “La Receta de mi Tata”

1. Podrán participar todos(as) los usuarios(as) que residan en Calbuco.
2. La temática del concurso se basa en evidenciar la trascendencia cultural familiar, exactamente de abuelos a nietos, con la ejecución de una receta típica y del gusto de los participantes. Dicha preparación debe ser en formato video en donde estén presente la (el) abuela (o) con la (el) nieta (o). De preferencia en ambiente hogareño.
3. Los participantes podrán enviar sólo un VIDEO. Estos serán recepcionados vía online en el correo p.personasmayores@desamcalbuco.cl , para ser subidos al Facebook
CESFAM Calbuco.
4. En la entrega, se debe especificar el nombre de la receta, los Participantes, edades, dirección y teléfonos en uso. La recepción se dará entre el 15 y el 25 de octubre de 2020 hasta las 23.00 hrs.
5. El jurado serán los visitantes de la Página oficial en el Facebook del CESFAM Calbuco, quienes darán “like” al video que más le guste. A partir de ello se podrá dirimir 1er, 2do y 3er lugar, aparte de 2 menciones honrosas. El día 30 de octubre se darán a conocer los
ganadores, vía telefónica. Posterior a ello se publicaran en Facebook, lo que dará por finalizado el proceso del concurso.
6. Cada participante (1 representante) deberá acercarse al CESFAM Calbuco, en selector de demanda para poder firmar consentimiento informado de que el VIDEO será difundido a través de redes sociales.
7. Los premios para cada lugar estarán compuestos por:
 1er lugar : Desayuno para dos personas a domicilio + kit de cocina
(delantales, gorros, utensilios de cocina).
 2do lugar : Desayuno para dos personas a domicilio.
 3er lugar : Kit de cocina.
 Menciones Honrosas : Delantales y gorros de cocina.
8. La entrega de los premios se dará dentro de 10 días, una vez concluido el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario