jueves, 29 de marzo de 2018

Nuevo Box de Rehabilitación fue inaugurado en Posta Pargua

En la Posta Rural de Pargua comuna de Calbuco se inauguró un nuevo box de rehabilitación, el que atiende a Pacientes con Patologías Neurológicas, Parkinson, Accidentes Cerebro Vasculares, Artrosis, además de Niños y Niñas con Retraso Psicomotor. 
La iniciativa impulsada por el Comité de Salud de Pargua, reunió el aporte de las empresas; Biomar, Skretting, Fiordos, Siland y Dupon, lo que sumado al aporte del Servicio de Salud del Reloncavi, han permitido a los pacientes del sector, tener un mejor acceso a las atenciones y más cerca de sus hogares.
La iniciativa impulsada por el Comité de salud de pargua, reunio el aporte de las empresa Biomar, screting, fiordos, Siland y dupon, lo que sumado al aporte del servicio de salud del reloncavi, han permitido a los pacientes del sector, tener un mejor acceso a las atenciones y más cerca de sus hogares.
En las nuevas instalaciones El Departamento de Salud Municipal de Calbuco cuenta con Kinesióloga y terapeuta ocupacional, quienes atienden los días martes y jueves, beneficiando a usuarios de los sectores; Colaco, Huapi Abtao, Avellanal, y Chayahue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario