martes, 13 de junio de 2017

Alcalde Rubén Cárdenas da el vamos a Cecosf de Texas

Al costado del Liceo Francisco Hernandez Ortiz en Población Texas, se ubica el Centro Comunitario de Salud Familiar CECOSF Texas, hasta donde concurrió el Alcalde de Calbuco Rubén Cárdenas para dar inicio oficialmente a las atenciones de salud del establecimiento.
 
 El establecimiento Administrado por el Departamento de Salud Municipal tiene una dotación compuesta de;1 Médico, 2 Enfermeras, 1 Nutricionista, 1 Trabajadora Social, 2 Tens, 1 Odontólogo, 1 Asistente Dental, 1 Matrón, 1 Administrativo, 1 Agente Comunitario, 1 Auxiliar de Servicio, 1 Encargado de Mantención y 2 Guardias de Seguridad.
Los sectores beneficiarios son San: Rafael, Caracolito, Población Texas, Población Victor Jara y Pablo Neruda, El Rosario y San José. El Centro de Salud también 
absorbe las atenciones de algunas localidades rurales que no cuentan con establecimientos de atención primaria, es el caso de: San José, El Rosario, Los Pinis, El Yale, Huito, Putenío, Rulo, La Fisca, Cruce Cárdenas, Daitao y la Campana. El horario de atención es de 08:00 a 13:15 Hrs. y de 14:00 a 17:00 Hrs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario