lunes, 20 de junio de 2016

Movil Dental funcionará en Liceo Francisco Hernandez Ortiz

En el Liceo Francisco Hernandez Ortiz se realizó este Jueves 16, la ceremonia de entrega oficial del Carro Móvil Dental de Arrastre, que llega a la Municipalidad de Calbuco en comodato desde el Servicio de Salud del Reloncavi.




A la actividad asistieron el Alcalde de la Comuna Rubén Cárdenas, el director del SSDR Federico Venegas, Director del DAEM Luis Farias, el Director(s) del DESAM y la Directora(s) del CESFAM, Referente Programa Dental SSDR Vivian Turra, Director del Liceo Leonel Molina, estudiantes de cuarto medio, y encargados comunales del Programa Dental de DESAM, CESFAM y Hospital de Calbuco.

El vehículo viene a través del Programa Presidencial, "Mejoramiento de acceso a la atención Odontológica", en el componente: atención Odontológica integral a los alumnos de cuarto año medio.
Al Servicio de Salud de Reloncavi, llegaron dos carros y uno de estos fue asignado a la Comuna de Calbuco, donde estará por el resto del año, para cumplir con esta meta impulsada por la Presidenta Bachelet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario