lunes, 1 de septiembre de 2014

CESFAM FINALIZA MES DEL CORAZÓN

Dentro del mes del corazón, se realizo en el hall del Cesfam la actividad de cierre de dicho mes, con la participación de los Programas de Actividad Física (PAFI) del Centro de Salud  Familiar, los alumnos del Colegio Estrella de Belén que participaron del concurso de pintura referente al corazón y el público en general que asistió hasta el establecimiento. 
Se dio comienzo con la presentación del grupo musical del Colegio estrella de Belén quienes deleitaron a  los asistentes con sus melodías mientras que el grupo PAFI presentaron sus coreografías motivando a los asistentes con su energía y alegría.
Posteriormente a la premiación de los alumnos ganadores del concurso de pintura para estudiantes, quienes se mostraron muy felices con el reconocimiento realizado por el Cesfam, se finalizó con una pieza musical preparada por los estudiantes.
Esta actividad fue coordinada por el equipo de promoción del Cesfam y busca promover hábitos de vida saludable en la comunidad como también acercarla cada vez más al establecimiento generando un ambiente grato y familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario